Calificación final.

La evaluación final del “Máster en Comportamiento no Verbal y Detección de la Mentira” y de los Expertos en su caso, será de “Suspenso”, “Aprobado”, “Notable”, “Sobresaliente” y “Matrícula de Honor”.

La nota final de cada programa se obtendrá mediante la media de las puntuaciones obtenidas en cada módulo, siendo imprescindible aprobar cada uno de los módulos para el aprobado final.  Si la nota media de los módulos es  inferior a 5 (sobre un total de 10), el alumno será considerado “Suspenso”, si la nota es igual o superior a 5 e igual o inferior a 7, el alumno obtendrá la nota de “Aprobado”, si la nota es igual o superior a 7 e igual o inferior a 9, el alumno obtendrá la nota de “Notable”, si la nota es igual o superior a 9 e igual o inferior a 10, el alumno obtendrá la nota de “Sobresaliente” y si la nota es igual a 10, el alumno obtendrá la nota de “Matrícula de Honor”. Importante, la nota de Matrícula de Honor computará como puntuación para obtener una beca de investigación de la Fundación Universitaria Behavior & Law. Esta nota en ningún caso supondrá una reducción del importe de matrícula en otros títulos de la UDIMA.

Evaluación de cada módulo (excepto el módulo 9 – practicum).

– El conjunto de cuestionarios tiene un valor del 15% del total de la nota.

– Participación en los foros tiene un valor del 15% del total del módulo.

– Actividades prácticas 70% de la nota (20% las actividades semanales y 50% el trabajo final de cada módulo).

Evaluación del módulo 9.

El practicum será evaluado por el profesorado con una puntuación entre 0 y 10.

 Evaluación por parte de los alumnos. 

Los alumnos realizarán una evaluación del proceso de enseñanza, con valoraciones de los recursos, herramientas, materiales y estrategias empleadas, a fin de obtener retroalimentación sobre la organización del máster y el enfoque didáctico del programa.

 

×

Make an appointment and we’ll contact you.